Venta de muebles recibidor Donostia
Envío de mueble recibidor entrada consola moderna de diseño a toda Donostia y sus pueblos de Alrededor.Los muebles que fabricamos son de calidad ya en lacados y chapa natural con acabados en acrílicos que dan sensación de muy natural, no utilizamos melanina ya que desprestigia nuestro producto y la calidad, los cajones también van terminados en chapa y lacados.Las fabricamos también e medida ya que somos fabricantes de verdad.los envíos contamos con trasporte especializado en muebles para mas seguridad.
Los hierros que utilizamos se hacen artesanalmente y utilizamos pintura epoxi anticorrosiva.
San sebastian es una ciudad turística montañosa que pertenece al pais vasco es conocida por la playa de la Concha y la playa Ondarreta y también por sus restaurantes de prestigio mundial dirigidos por chefs muy reconocidos con muchas Estrellas Michelin , la parte vieja cuenta con tiendas de lujo, bares de pinchos marinados y con vinos de la region como el Xtacoli.
Tambien es muy conocida por el Festival de cine de San Sebastian donde se reunen grandes artistas fdel cine y gente famosa de todo el mundo
Nuestros repartos de muebles moderno de gran calidad se hacen a los codigos postales
20001 ,20005 ,20006 ,20008 ,20009 ,20010 ,20011 ,20012,20018 ,etc....
MYACASA enviamos nuestros muebles tambien a los municipios de alrededor como:
Hondarribia
Zarautz
Getaria
Zumaia
Azpeitia
Zumarruga
Oñati
ETC....
MYA CASA muebles de diseño hace llegar sus muebles a pie de calle en las principales calles de San Sebastina como son:
Calle Reyes Catolicos
Calle 31 de Agosto
Calle Porto Kalea
Calle San Roque
Calle Fermin Calbreton
Avenida de la Libertad
Plaza de la Constitucion
Calle Carlos 1
ETC...
Ya puedes comprar muebles en
nuestra tienda online de decoración veras que hay fotos y modelos de
mobiliario moderno , si tienes alguna duda llámanos y te resolveremos
las dudas que puedas tener con el mueble que más te gusta
Deja un Comentario