Venta de muebles recibidor Oviedo


Envío de mueble recibidor entrada consola moderna de diseño a toda Oviedo y sus pueblos de Alrededores.

Las consola rebidor que fabricamos son de calidad ya en lacados y chapa natural con acabados en acrílicos que dan sensación de muy natural, no utilizamos melanina ya que desprestigia nuestro producto y la calidad, los cajones también van terminados en chapa y lacados.Las fabricamos también a medida ya que somos fabricantes de verdad desde hace 30 años.Siempre cuidando al máximo los detalles de calidad para que el cliente este mas que satisfecho.

Los hierros que utilizamos se hacen artesanalmente y utilizamos pintura epoxi anticorrosiva.

Oviedo es la capital del principado de Asturias es centro geográfico,universitario,religioso,su patrón es San salvador y su patrona Santa Eulalia de merida,tiene 220.000 habitantes sus códigos postales van de 33001 a 33013.

Tiene los titulos de muy noble,muy leal,benemérita,invicta,heroica,y buena k figuran en su escudo y en su placa de la fachada del Ayuntamiento.

MYA CASA servimos muebles recibidor ect.. a las calles mas importantes y pueblos de alrededor calle Gonzalez del Valle,calle Gil de Jaz,calle independencia,calle Melicias Nacionales,calle Doctor Casal,calle fray y ceferino,calle campoamor, calle manuel pedregal,y calle Uria es la principal arteria comercial en oviedo,ect. y a los pueblos Cudillero,Luarca,Llanes,Cangas de Onis,Candas,Ribadesella,Lastres,ect.. con trasporte especializado..

mueble recibidor

Comprar mueble consola y entradita



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado